Ventajas

praca-ventajas

Ventajas

PRACA Servicios Integrales le ofrece ahorros importantes en el presupuesto de su Comunidad, que pueden llegar hasta un 30 %, en función de las características de su finca, del tipo de contratos firmados por la Comunidad y su duración, y una serie de ventajas en la contratación de los servicios que necesite su vivienda.

 PRACA Servicios Integrales le ofrece un servicio integral, directo y personalizado, evitando largas esperas y elevados costes en la realización de cualquier servicio:

  • Ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente vía telefónica, para que nos pueda reportar cualquier incidencia en el acto.
  • Apostamos por un trato cercano y cordial con nuestros clientes, con canales de comunicación siempre abiertos y dispuestos a hacer simple lo difícil.
  • Ofrecemos garantía de respuesta inmediata.
  • Nuestros valores están enfocados a la satisfacción del cliente, mediante la eficacia y eficiencia de nuestros servicios. Buscamos siempre la mejora continua en nuestro hacer, la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, basados en el mínimo precio posible y apostando por la calidad total en nuestro servicio.