Quienes Somos

praca-servicios

PRACA Servicios Integrales somos un equipo de profesionales en diferentes áreas que han integrado y unido a diferentes empresas del sector, abarcando todos los servicios que necesitan las comunidades de propietarios, aunando recursos y minimizando costes. De este modo el cliente final consigue un servicio integral, eficiente y eficaz, basado en una respuesta rápida, ágil, dinámica e integrada a todo tipo de necesidades. Todo ello, gracias a un equipo de profesionales, altamente cualificado y multidisciplinar, con más de 15 años de experiencia en el sector, capaz de garantizar el mantenimiento integral en Comunidades de Propietarios y de las viviendas que las integran.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, aportando para ello los medios y el equipo necesario que satisfaga sus necesidades en términos de eficacia y eficiencia.

La rapidez, la honestidad, la exactitud en el cumplimiento de las obligaciones, la asunción de responsabilidades en todos los servicios y la economía son nuestros principios, así como un trato cercano y permanente con el cliente a fin de optimizar al máximo los resultados y conseguir nuestras dos máximas, EFICACIA y EFICIENCIA.

Queremos aportar a cada servicio nuestra seña de identidad, nuestro saber hacer y mediante presupuestos claros y ajustados conseguir que el cliente obtenga el mejor precio, personal y gestión de sus necesidades.